.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

domingo, 29 de julio de 2007

Odisea: La aventura bonaerense xDD

Aqui vengo a contarles de mi viaje, que hice el sábado (osea ayer xD) =O
Salí de mi casa a las 17:30, porque llegué muuuuuuuuy tarde de la casa de mi papá (me desperté a las 14:45 y almorzamos a las 15 xDD) fuimos a tomar el colectivo, y nos morimos de frío en la parada porque tardó 10 minutos en llegar -.-
Viajamos media hora hasta Plaza de Mayo, y nos bajamos a una cuadra de la Casa Rosada. Mi mamá ni siquiera sabía dónde estábamos, y a mi ni me pregunten xD Mi hermano empezó a hacer preguntas sobre la Casa Rosada, y yo le contaba que cuando estaba en 5º grado fui a de excursión a visitarla, mientras mi mamá intentaba encontrar la boca del subte... Tuvimos que cruzar por el medio de una esquina llena de chicos andando en patineta, y vi a uno que se cayó en la calle, y hasta me dolió a mi >.< En la esquina de en frente había dos chicas hablando, y mi mamá les preguntó si sabían dónde estaba la boca del subte, pero no sabían -.- Así que seguimos caminando... Mi mamá volvió a preguntar a una señora, que estaba de paseo, así que no sabía -.- Seguimos caminando... Mi mamá volvió a preguntar a una mujer y por suerte sabía dónde había que ir xD Así que seguimos caminando y pasamos por al lado de la Casa Rosada, donde estaban entrando los Granaderos con un paquete marrón en la mano... Yo me quedé O.o Y automáticamente se me vino a la mente Harry Potter O.o No sé por qué xDD Y mi mamá me dice "¿Qué llevan?" Y yo le digo "Y yo qué se... Pero me hace acordar a Harry Potter O.o" xDDD
(Puede ser porque recién había terminado de leer, entonces todo me hacía acordar a Harry Potter xDDD)
Seguimos caminando y encontramos la boca del subte, pero estaba cerrada -.- Mi mamá pregunta a unos policías, y le dicen que sigamos caminando... (Pasamos por un lugar que decía "Aquí yacen los restos del general José de San Martín y del soldado desconocido de la independencia (o algo así u.u) y le digo a mi mamá "¿Quién es el supuesto soldado desconocido?" y me dice "¡Es desconocido, yo qué se!" xDDD Pero no es muy relevante para la historia xD)
Seguiiimos caminando, y llegando a la otra esquina hay dos bocas de subte. "¿Cuál es?"; la pregunta del millón. Yo no me preocupé por eso, sino por el hecho de que estando a menos de media cuadra, no leía lo que decía un cartel de luz redondo de un metro de radio. Me quedé O____O y le digo a mi mamá "¡No veo nada! T_T". El cartel era redondo, verde manzana, iluminado, con letras enormes que secían "Subte" (xDD), y yo no leía lo que decía T_T
Bueno, siguiendo con la historia xDD Bajamos las escaleras y encontramos dos caminos... Vamos al de la derecha y encontramos una salida a la calle -.- Volveeeemos todo y vamos al de la izquierda: otra salida a la calle xD Volvemos y vamos para abajo (Decía cruce de líneas, y no teníamos que ir por ahí...) y, bueno, ley de Murphy, era por ahí xDDDD Bajamos y compramos el boleto ($0,30 o.o). Después de eso viajamos otra media hora en subte (por suerte encontramos asientos -.-) todos apretados como sardinas xDDD Bajamos en la última parada y después de eso ya nos esperaba el esposo de la amiga de mi mamá con el auto (¿No mencioné el destino del viaje? xDDDDD La casa de una amiga de mi mamá xD).
Viajamos unos 20 minutos más hasta llegar a la casa de la amiga de mi mamá, y después ya moría del sueño xDD (el viernes me dormí a las 7 xD Mono sabe xDD) Subimos a la habitación de la hija de la amiga de mi mamá (Mora, para que sea más fácil xD) y con mi hermano y con ella jugamos al Life (juego de mesa xD) que duró poco para ser esa clase de juego o.ô
Después no sé qué más hicimos, vimos una película (Laberinto o.ô) y acabamos cenando a las 2 de la madrugada xDDDDD Comimos el postre y nos fuimos a dormir, con la típica pelea previa de quién dormía con quién y en la cama de quién... Terminamos durmiendo mi hermano y yo en la cama de la amiga de mi mamá, mi mamá en la cama de Mora, y la amiga de mi mamá y Mora en el sillón-cama de abajo xDDD
Nos despertamos a las 11 porque sonó el teléfono y una mujer que gritaba O.Ô
Después desayunamos (mejor dicho, yo desayuné xDD) y nos fuimos a Unicenter, a Falabella, a averiguar para mi mp4 *-*
¡Sí! Compradores compulsivos, ¡TIEMBLEN! O.O El Falabella más grande del mundo O.O Tenía DE TODO, y cuando digo DE TODO, es DE TODO O.O Pero no había mp4 -.-' Recorrimos bastante, y vimos un Musimundo, y a que no saben qué encontré ahí... El libro de Harry Potter and the Deathly Hallows *-* Pero sólo estaba en vidriera T_T Igual sale $108 O.O Ni loca lo compro xDDD Al menos con mi plata u.u
La cosa es que volvimos a las 16:00 y terminamos "almorzando" a las 17:00 xDDD Después vimos la primera parte de Piratas del Caribe *-* Y nos volvimos xDD Y acá estoy, a las 22:20 O.Ô
En fin, acá termina la historia xDD
Un poco larga para tratarse de prácticamente un día xDDD

Tengo sueño xDD
Besos xDD
Danu!*

No hay comentarios.: