.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

miércoles, 18 de julio de 2007

'Nightmares & Dreamscapes'

Así se llama la nueva "serie" de ocho capítulos que estrenó Warner Channel ayer a las 23hs, después de Supernatural. Sinceramente, no me gustó. No soy fanática de las películas de terror, es más, me dan miedo, en serio, pero lo quise ver porque dije "Si lo que acabo dever en Supernatural no fue el colmo de mi resistencia, esto no me hará nada". Y así fue. Me quedé hasta las 24hs despierta, para nada.
El primer capítulo trataba de un hombre que mató al dueño de una juguetería muy reconocida en el mundo, entrando a la sede de ésta, que estaba protegida por cualquier tipo de mecanismos que ni te podés imaginar, pero lo logró.
Luego se mudó a un departamento -muy lujoso, la verdad- y luego le llegó un paquete. Resultó ser una caja de munequitos de guerra [como los de la película Toy Story]. El hombre abrió la caja, y vio que era de la empresa de la que se había "adueñado". La inspeccionó bien, y luego se fue a acostar, pero cuando estaba en la puerta, la caja se cayó al suelo. El hombre se dio vuelta y caminó hacia el otro lado de la mesa, a ver si había algo que la podría haber hecho caer, pero no había nada. Volvió hacia el otro lado de la mesa se dio cuenta de que faltaban todos los soldaditos -que no venían solos, sino que tenían un cañón, un auto de guerra, tres helicópteros y diversas armas. Bueno, la cosa es que los soldaditos persiguen al hombre y, bueno, termina muriéndose.
Sinceramente, da lástima... Esperaba más, sobre todo porque era de Stephen King...

En fin, hoy no me siento ni mal ni bien, sólo estoy cansada. Cansada no sólo físicamente. Estoy cansada de la escuela, de las profesoras estúpidas, de tener que estudiar para todo todos los días, de tener peleas tontas con mis amigas que después me dejan mal, estoy cansada de TODO. Me encantaría poder quedarme en mi casa todo el día, sin tener que hacer nada, sin tener que ir al club, sin tener que ir a la escuela... Pensarán "Qué boba, si ya la otra semana empieza las vacaciones". Bueno, me gustaría que fueran vacaciones eternamente...
Pero, todavía no estoy en vacaciones, así que ahora tengo que irme al club -.-

Mañana volveré con una entrada más larga, y tal vez más desahogadora O.O

Danu*

1 comentario:

GioitaB dijo...

Stephen King... El rey del terror.
Eso me recuerda a una película que se trataba de muñecos que se vuelven locos o.o (Y no es toy story, es de un policía y un indio, del que salió luego un videojuego... en fin no recuerdo el nombre xD)

No he visto la serie U.U
A ver si uno de estos días la pillo y me la veo.

A mi no me gusta mucho el terror, pero soy masoquista así que bueno.

Besotes.
Esta es la tercera que te firmo (Si voy de abajo hacia arriba)

Te quiero (L)