.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

martes, 24 de julio de 2007

Felices vacaciones... ¿Felices?

Bitácora de vacaciones de invierno: Día 1, Lunes 23 de julio.
Promedio: Horrible

Me desperté a la 1 de la tarde porque me había acostado a las 4. Me levanté y ya a bañarme. Salí y mi mamá me dice que llame a mi papá. No lo llamé porque estoy enojada con él.
Almorzamos a las 3 de la tarde, y a las 4 mi mamá me obligó a ir al cine a ver Ratatouille. En la cola del cine me peleé con mi hermano. Salimos a las 6.
Fuimos a averiguar los precios de los mp3 y celulares... Y me volví a pelear con mi hermano.
A las 9, cuando ya terminamos de recorrer el shopping en su totalidad, fuimos a comer algo.
A las 10, creo, fuimos a camibiar los tickets de los jueguitos... Me volví a pelear con mi hermano.
Y llegué a mi casa de mal humor y mi mamá que me decía de nuevo que llame a mi papá. Para colmo, no me dejó tocar la computadora, así que me tuve que contentar con leer un rato... Pero me quedé dormida.
Lindo día de vacaciones...

Supongo que a la noche, o tal vez mañana, volveré a contar qué pasó hoy...

Acá termina la entrada de hoy...
Besos
Danu*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratatouille *-*
Acá no se estrena... La voy a ver el 5 de Agosto, el domingo xDDD
Y bueno... Mira que es tu hermano, dejate de peleas O.O Cuidalo, y amalo xDDDD Como todo buen hermano mayor O.O

Te adoro Danula :D
Bss ;*
Mero

GioitaB dijo...

Yo quiero ver esa película o.o
Al fin mi (perdió la cuenta de cuantos post ha firmado) último post xDDDDDDDDD

Los hermanos, yo no sé lo que es eso *se va al rincón a llorar, mientras saca su playera 'hija única' y un gorrito de fiesta*

Espero que hoy... 27 ya antes mejor.
Sabes que se te quiere muchito hablamos.

vgyfsjdm <--- verificación de la palabra :@ Matar, MATAR.