.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

jueves, 19 de julio de 2007

¿Excuse me?

Ayer fui al cine a ver Harry Potter *-*
Me encantooo! *-*
Pero hay algo que tengo que decir u.u
A pesar de que es una adaptación CASI perfecta del libro, y teniendo en cuenta que es difícil pasar 893 páginas de un libro a 2:30 hs en el cine, me decepcionó bastante... (Bueno, tal vez sea porque, como pasa muuuuy seguido, me hablaron tan bien de la película que terminó sin gustarme xD)
Pero, y no puede faltar la aclaración, de verdad tengo que felicitar tanto a David Yates como a todos los actores por el fantástico trabajo que hicieron *-*
Fue una lástima que no me haya acordado mucho del libro... (Bueno, que lo leí hace como tres o cuatro meses... No, más o.o Hace... Ocho O.O xDDD)
Una amiga me dijo: "Para entender la película mejor olvidate de lo que dice el libro".
Bien dicho, Melisa -.-
Definitivamente, trama inventada, sacada del sombrero, demasiado resumido...
¿Que Cho es la "delatora"? ¬¬ Eso es lo que más me molestó... Yo de verdad quería ver a Marietta Edgecombe con el acné en la cara, pero ¡NO! Fue Cho... ¬¬ Por lo menos agradezcamos que el enojo de Harry fue con razón...
Otra cosa que me molestó: ¿Y Dobby? ¿No era él el que le mostraba la Sala de los Menesteres a Harry? No, fue Neville... Se ve que quisieron justificar la poca importancia de Neville en la "nueva trama" e hicieron que encuentre la Sala... Porque la verdad, ¿no era Neville muy impiortante en este quinto libro? ¿No era Neville el "otro", el que podría haber estado en el lugar de Harry? ¿No era Neville el hijo de los que habían desafiado tres veces al Señor Oscuro? No, Neville no, Harry... Lo que nos lleva a hablar sobre la profecía, que sólo se nombra dos veces en el final de la película... En vista de los "hechos", ¿para qué quería Lucius Malfoy la profecía si la podía escuchar en cuanto la tocase? No, eso ya fue el colmo...
Otra cosa que me sorprendió fue el Levicorpus, que, cuanto mucho, Harry no lo conoce hasta verlo usar por su padre en el recuerdo de Snape... Lo que nos lleva a hablar sobre las clases de Oclumancia, donde Snape entra en los recuerdos de Harry, y Harry en los de Snape, pero, digo yo, ¿dónde está ese recuerdo de los padres de Snape? ¿Que no es importante para el sexto libro, donde se habla de los padres de Snape? No sé, a mi me pareció...

No piensen que soy uan criticona xD
Sólo quería dar mi opinión sobre la película, y aclarar algunos puntos que no me gustaron -.-
Bueno, por ahora no me acuerdo más sobre la película xDD
La fui a ver con mi tío, mi primo y mi hermano, por eso la vi traducida -.-
Yo la quería ver subtitulada...
Cuando les dije que no me gustó, me miraron como si estuviera loca O.O
Cuando salga el DVD me lo voy a comprar para poder criticarla y admirarla a vez, en la tranquilidad de mi casa xDD

Ahora, pasemos a la vida real, donde no existe ni Harry ni magia T_T
Hoy tuve las pruebas de Geografía y Matemática...
En Geografía me fue bien *-* (Lo mejor es que si sos delicado preguntando, la profe te responde todo xDDD)
En Matemática... >.<
Ayer volví tan tarde del cine que me acosté a la una menos cuarto de la madrugada, después de hacer tres cálculos combinados, de los cuales hice uno solo bien -.- (Cabe aclarar que la profe nos dio sólo dos días para estudiar ¬¬)
Bueno, en la prueba de cinco cálculo hice dos bien y a otro le puse mal el resultado, así que eso cuenta 5, 50... Por favooor! Para aprobar necesito 1, 50 puntoos! Profe no seas mala T____T
Por lo menos que se cuenten entre los dos que faltan T_T
Y bueno, mañana la de Biología, en la que probablemente me vaya mal...
Por suerte ahora vienen las vacaciones... A estudiaaaar! T_______________T
En fin, mañana es del Día del Amigo, así que ya saludaré a los que tenga que saludar, y vamos a ver si se me alegra un poco el día, la semana, el mes...

Creo que ya critiqué todo lo que había para criticar xDD (No, estoy segura de que no xDDDDD)
Mañana probablemente haya otra entrada, festejando por el inicio de las vacaciones *-* (Que ya comenzaba a pensar que no llegarían nunca T_T)

Besitos!
Danu*

2 comentarios:

Arctic Monkey dijo...

bueno, buen ocomentario sobre la peli... jejej y suerte con los examenes ehh ... espero que te vaya bien
un beso
tq
mono

GioitaB dijo...

La película fue lo maxxximo.
Ojalá la vea de nuevo.

Estemmm es el cuarto post que te dejo... y las letras de 'confirmación' o 'verificación' me están haciendo enojar.

Igual te quiero xDDDD