.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

domingo, 15 de julio de 2007

Luego de perder contra Brasil... -.-'

Y bueno, acá estoy, después de volver de la casa de un amigo para ver el partido -.-
Ya dijimos que nunca más nos reunimos de nuevo para ver un partido de Argentina xDDD

Hoy tuve una revelación *-*
Me dí cuenta de que estoy orgullosa der ser Apostólica *-*
Y uno de los pastores me ayudó muchito, y me dijo que ore porque me vaya bien esta semana, y que si no me va bien es porque Dios así lo quiso *-*
Me sentí muy identificada hoy... Y me dí cuenta de que tengo que ser menos arrogante, aunque mi ego pase las nubes u.u
Ser arrogante está mal. Nadie se lleva el mundo por delante, ni nadie es el centro del Universo... Aunque yo a veces me comporte así, no significa que no lo sepa... A veces me sale solo; es parte de mí... Pero es algo que tengo que cambiar... Me di cuenta cuando me saqué ese 4 en Cívica y ese 1 en Historia, que yo no soy especial, que no soy la mejor, y que yo soy una más, que no tengo que demostrarlo... Aunque a mi ego le duela u.u
No soy superdotada, no soy más inteligente, ni más linda (eso sí que no O.O), ni más nada. Sólo puedo llegar a ser más buena en algo, y si otra persona no es buena en eso, debo ayudarla.....
Porque para eso estamos, para ayudar al prójimo...
Eso es algo de lo que rescaté del Oficio de hoy *-*

Y bueno... creo que por ahora no tengo nada más que decir...
Bueno, sí u.u
Brasil, Ayala y Heinze... MUERANSE! ¬¬
Y Flo, y Mero y Pimis que decían que íbamos a ganar y que Argentina juega bien...
Dios, si meter un gol en contra es jugar bien... ¬¬

En fin... Ya perdimos -.-

Así concluye esta entrada tan... confesante (?) y... folosófica O.O

Ah, y hoy me di cuenta de que tengo fobia social O.O
Lo leí en una revista...
Los síntomas coinciden alarmantemente con mi forma de ser O.O

Bueno, acá me despido xD
Y no piensen que soy rara, sólo soy de otra religión O.O

Danu*

3 comentarios:

Florcita dijo...

Ahhh Daniela :O
Si queres que te de el gusto, te lo doy, la verdad que ayer Argentina jugó mal xDD pero no entiendo porque tanta cosa con Brasil, arrugaron. ¬¬
El gol de Baptista fue barbaro, y el gol en contra de Heinze... Sin palabras xDD Y bue, el tercero de Alves que entró de casualidad por Elano. Ehhmm yo si te dije que estar confiados les jugaba en contra, dicho y hecho. Argentina no mostró su potencial, y bueno les ganó Brasil. En fin, siguen teniendo 14 copas como nosotros ^^

No sabía que tenías Blog, ahora te agrego! Un besote, tqm. (L)

Florcita dijo...

Me rectifico, donde dice Heinze, era Ayala xDDDDD Dios, que boba soy, y eso que vi todo el partido y me analice todas las jugadas.

¿Futura periodista deportiva :O?

GioitaB dijo...

U.U
Yo que quería que Argentina ganara (Muerte a Brasil)
Pero no se puedo Arrrrgggg ¬¬ (Notaron que la onomatopeya de molestia comienza con las primeras letras de Argentina ¿Casualidad?)

En fin.
Te quiero danulita.
Es la segunda entrada que te firmo...
Y me voy pa' arriba.

Nos leemos allá arriba, o abajo xDDDD