.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

viernes, 20 de julio de 2007

Cositas nuevitas *-*

Ya me estoy amigando un poco con el Blog, y le he incorporado cositas xD
Dejo una encuesta para saber qué piensan de mi *-*

Wiii! Hoy estoy medio feliz *-*
Ya empezaron las vacas *-*
Y se armó lio en el colegio, pero por suerte no estoy incluída xD
Y en la prueba de Biología me fue bien *-*
Gracias a toditos por el apoyo que me dieron esta semana, fue muy importante para mí *-*
Lo mejor es que ahora tengo dos semanas para hacer casi todo lo que quiera *-* (Casi xDD)
Me puedo levantar tarde y vivir en piyama *-* Puedo estar más tiempo en la compu, aunque la tenga que compartir más con mi hermano... Y tal vez pueda terminar de leer el libro que me van a prestar *-* (Harry Potter y la Orden del Fénix en inglés *-* Voy a ver qué hago xDDD)
Y bueno, además de esto tengo que estudiar Cívica para levantar ese bendito 4... Pero bueno, no se puede tener todo en la vida...
Así que a partir de hoy me voy a poder conectar más seguido *-*
Y también voy a estar menos depre xDDD

Bueno, me despido con un gran FELIZ DÍA DEL AMIGO! =D
Para todos mis amiguis, que si los veo conectados igual se los voy a decir xD

Besitos de una Danu más tranquila y menos estresada *-*

3 comentarios:

Las dos locas dijo...

Feliz dia xDDDD
por cierto
quita la verificacion, da paja T_T

Arctic Monkey dijo...

Wiii feliz dia, y hace mucho que no me psaba, un saludo y a ver si hoy nos vemos danu u.u
te eshtrañu
cuidate

GioitaB dijo...

El día del amigo fue bonito *-*
Me gustó pasarla con uds.

Es oficial... las palabritas esas las detesto :@

*mata a la 'verificación'
Yo quiero poner una encuesta, pero no sé que preguntar (Yo voté)

Beso beso.