.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

sábado, 14 de julio de 2007

Hi! Welcome to the Land of Broken Dreams and Lost Wishes =)

La fiebre del blog se expande por el mundo O.O (?)

He aquí yo, creándome un blog luego de leer las inspiradoras entradas de Monin O.O
Claramente me veo influenciada por las letras de varias canciones de Avril Lavigne, así que se puede decir que no estoy en mi mejor momento u.u Mero sabe O.O
Bueno, soy nueva en esto del blog, así que me tomará tiempo acostumbrarme u.u
Como primero, le quiero agradecer al colegio, a todas mis profesoras y a mi mamá, por hacerme esta semana (y probablemente la que viene) imposible. Gracias a ellas he podido pasar una semana deprimente y tuve que limitarme a ver una hora y media de televisión por día, ni siquiera todos los días, además de la clara abstinencia no sólo de internet, sino de lectura y música. Por todo eso, gracias ^^
Así concluye el minuto de "Insulte a todo lo que pueda indirectamente y patalee muriéndose de ganas de llorar por cualquier cosa y pegarle patadas a los muebles y a cualquiera que le diga algo que no le guste" =)

También así concluye la primer entrada de este blog, donde podrán conocerme más y también podrán conocer mis secretos más profundos O.O
(Por esto es que muy pocas personas podrán entrar acá u.u)

Atentamente,
Danu.

4 comentarios:

Arctic Monkey dijo...

wii me alegro que te lo hayas hecho danu , y por leer mi blog *-* , te aviso que voy a ser fiel seguidor de este xDD
espero mas entradas y mucha suerte

tkm

mono

PD- te agrego a amigos

Las dos locas dijo...

Que bueno que te hayas echo blog (L) xD
Buenu... Entiendo de lo que te pasa o.o (aunque nunca me pasa xDDDD)
Bien, solo respira, grita (juju, te acuerdas? xD) y lanzate por un tercer piso o_O

Mero

Besos :*

Las dos locas dijo...

Lo que dijo Mero...
A mi me pasa muy a menudo
no es bueno tener sentimientos y no expresarlos O.O
Oh una cosa asi...
No estoy para pensar ahora...
Bienvenida al mundo de los Blogs

^^


Pim

GioitaB dijo...

Debió ser horrible esa semana.
Me ando pasando por cada entrada de tu blog... si soy loca y me gusta leerlos todos o.o

Bienvenida al blog *.*