.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Un poco sobre mi vida.

La piba estaba re emocionada por el cumpleaños y abandonaba todo :D

Bue, visto y considerando que la última (genial, me andan los tildes ♥) entrada es de antes de mi viaje paso a comentar cómo me fue, sintéticamente: me cagué de risa, la comida una garcha y un frío congelante, pero estuvo bueno :) Y me compre una chalinita que, obviamente, todavía NO usé xD

About my birthday, fue genial ♥ Fui con mis friends a Recoleta, hablamos de la life, nos matamos de risa y nos sacamos muchas photos (por qué en spanglish).

Otra cosa que todavía no puse acá es que hace poco resolví una de mis dudas existenciales :D Voy a seguir Traductorado de Inglés :D *Wiii! fuegos artificiales* Voy a tener que estudiar lo que hasta ahora nunca me hizo falta y sé que por eso me voy a querer cortar las venas con una galletita de agua, pero bue. Decidí eso porque consideré que no es algo que no me guste y sé que si algún día consigo cumplir mi meta de irme a la mierda de Argentina, me va a servir de mucho :)

Y bue, se me acaban las cosas que contar. En este momento de mi vida estoy pancheando más que nunca, y sé que a partir de la semana que viene con las pruebas, trabajos e integradoras me van a rompeeeeeeer el culo MAL, pero I don't mind, a esta altura ya boludeé demasiado como para parar xD
Además me da muchísima bronca la actitud de los profesores, son unos forros. ¿Cómo me vas a enseñar un tema nuevo a DOS SEMANAS de la integradora? Sí, va para vos, Pérez y la concha de tu madre en tanga :@ Encima matemática, ¿me estás jodiendo? No cazo una y encima no explica un choto ¬¬
Después está la de Lengua que es una idiota. No sé cómo carajo llegó a ser profesora; no sabe NADA, cero dominio de grupo y encima parece Dory que nunca se acuerda lo que hacemos (al principio estaba bueno, pero no aprendimos una mierda...) encima la re boludean y no se da cuenta -.- El viernes nos tenía que tomar una prueba y UNO que le dijo que no, ya estaba diciendo que venía directamente para la integradora, una PELOTUDA. Y también pelotudos los flacos, que no entienden que si les va mal en la integradora la van a tener que ver en diciembre y no hicimos una mierda -.- Me llega a ir mal a mí y les voy a meter flor de escopetazo en el orto.
El de Química es un nabo. Igual ya terminamos con el tema nuevo, sólo tenemos que practicar, pero eso no le quita lo idiota xD Encima cuando discute con la mujer (lo sé de buena fuente, muahaha) se la agarra con nosotros. Se piensa que vivimos en su casa y que sus problemas también son nuestros -.-
Y en el instituto de inglés una bronca, no aprendí casi nada este año :@ Sabiendo que necesito dar el First SI O SI, me re calienta ¬¬ La mina es una idiota, no sabe nada, no explica nada, no SABE explicar. NO ME SIRVEEEEEE!

Y después de putear desmedidamente... voy a seguir puteando :D Pero antes puedo decir que si hay algo bueno es que NOS SACAMOS UN 10 EN TURISMO! ♥ El flaco se rescató y entendió que nadie puede hacer un trabajo mejor que el de mis amigas y yo (bueee, quienes eran xD). Nos quedó GENIAL ♥ Lo mostró en la universidad en la que trabaja y los pibes no podían creer que lo hubieran hecho pibas de secundaria jajaja LOSERS!

Bue, ¿quieren que siga puteando? Esto es de hoy: le pregunto a mi profesora de Aeróbica a qué hora hay que ir a ensayar (exponemos el sábado, NO VENGAN :) (?) y me dice que a las 5:30, la hora de siempre. Yo lalala re feliz, sigo boludeando en la netbook. Al rato me llega oootro mensaje que dice "Dani, ¿podés venir ahora? Necesito que me grabes unos cds" (16:40 hs) Naa, ni tira, le dije que estaba sola con mi hermano y unos amigos (verdad) y que no podía dejarlos hasta que llegara mi mamá (mentira xD). Lalalal seguí pelotudeando hasta 5:30 y me fui. Hasta ahí todo bien.
Llego y estaban por empezar a hacer una coreo que nos enseñaron el MARTES (a 4 días de la gala, bien) y resulta que HABÍAN CAMBIADO TODO. Yo "aaaaaaaaaaaaaaaah, lindo, eh! donde carajo voy?" Lalala me metí ahí y no dije nada. Bailamos, qué se yo, de repente ¡upa! una parte que no sé. Voy y pregunto "¿y esto cuando lo enseñó?" "Vinimos a las 5." AAAAAAAAAAAAH BUEEEEEEEEEEEEEEENO. Yo estaba "¿Dónde está la cámara? Que salga Tinelli, no me digas que volvió con las jodas :D" Después de "acostumbrarme" a los nuevos lugares y pasos y que se yo se armó el RE quilombo por la ropa. Una flaca discutió con la profe y se fue a la mierda re caliente (taaanto te ibas a enojar? Me re jodió que se fuera, con carpa que TODAS estamos re mal porque es todo a último momento, y sin embargo hacemos lo que podemos y nos quedamos ahí). Bue, a 15 minutos de que terminara la clase nos ponemos a practicar nuestras coreografías, y para colmo salió todo para el ORTO. Ahí agarra la profe y dice como que hace unas semanas que la venimos tratando mal y qué sé yo, que ella no tiene la culpa de que la gala fuera tan pronto, que hubo mucho quilombo con la ropa y bla bla... Todo RE mal... Y encima nos dicen que la entrada va a salir $20. ¿ES UNA JODA? ¿VEINTE MANGOS PARA VERNOS HACER TODA ESA MIERDA? Eso salía la entrada del teatro cuando COMPITIERON. Es un afano, se zarpan, se van al carajo. Encima vamos y le preguntamos al coordinador si los que son socios del club no pagan, y nos dice "Hay un acompañante que puede pasar con ustedes y que le vamos a poner una pulserita, y ese no paga. Después TODOS los demás que quiera venir tienen que pagar" + sonrisita de pelotudo :D HIJO DE PUTA, TANTO IBAS A CONTROLAR QUE NO TE CAGUEN $20 MANGOS QUE ENCIMA ESTÁS ROBANDO? RATA DE MIERDA :@
Bue, ya está. Lo peor es que vengo puteando desde las 6 de la tarde y todavía no termino de descargarme xD

En fin, ahora sí juro que terminé xD Ya descargué paaarte de todo lo que tengo para decir... Así que voy a tratar de escribir más seguido y con menos puteadas :D (Siempre digo lo mismo u.u)

Al que se comió todos mis problemas le digo gracias por leer y aprender un poco más sobre mi vida (?) y también que no se preocupe, que no soy siempre así y que sí, todavía tengo mejores insultos para quienes lo merezcan ;)


Atte. Danula :)
PD: Un toque lago, ¿no? xD

1 comentario:

Mariela Castillo dijo...

Jajaajaja qué genial que sos Dani.