.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

martes, 7 de septiembre de 2010

Netbook! :D

Siii, ya tengo la netbook que dio el gobierno a las escuelas secundarias (campaña política.com)
Está bastante copada, llena de programas para el colegio, pero la pude llenar de música y fotos, y encima trae un programa muy parecido al Photoshop que me tengo que sentar a explorar bien juas. Lo que también está bueno es que le funcionan las teclas de los acentos, trae el Movie Maker con transiciones de video y tiene calculadora :D Seh, es todo lo que se cagó en mi pc -.-
En fin, recién me puedo conectar con esta cosa porque el que nos hizo la instalación del router del WiFi puso cualquier cosa en la contraseña y no le pegábamos a una con mi hermano, por lo tanto no podíamos conectarnos a internet, cuack!
Pero bueno, tema solucionado y ahora me voy a poder hacer la boluda con mi vieja cuando me diga que apague la computadora, y me la voy a poder llevar a todos lados, ya que supuestamente tiene garantía si me la roban ;)

Miren, sale fotito:

Quería que salga la net así que la saqué en el espejo del baño :D

Lo más copado es que todo el mundo anda sacando fotos en el colegio, es lo más cuando estás al pedo y todavia no te llega el WiFi de planta baja xDD

Bueeeeeeeno, ya la presenté en sociedad, así que ahora me vuelvo a la pc a seguir subiendo niveles en el Restaurant City y en Roiworld (esa pág. está copada, es de juegos de vestir :D es RE adulta)



Danula.





PD: Me olvidaba... 14 díaaaaaaaaaaaas! Yes, I'm turning 17 :D No sé por qué taaanta emoción, pero tengo muchas ganas de que llegue mi cumpleaños. Nos vamos con mis amigas a pasar el día a Recoleta :O Tenía ganas de salir de Avellaneda, y además SÉ que el 20 va a ser el mejor día del año (L) Va a estar hermoso, con un sol radiante, no va a hacer frío ni va a llover. En fin, el MEJOR día :D Y el 21 también, por supus, porque va a seguir la fiesta (?) con tooodos mis demás amigos en el CAI por el día de la Primavera :D

Seh, mucha emoción.


BTW, seguramente mañana me vaya a cortar el pelo. Me lo voy a dejar por los hombros, más o menos. Me tiene harta, está muy largo -.- Ah, y además se viene un cambio de look cumpleañero (?) :O Wait 'till september 19th ;)



PD2: El viernes me voy a Chapadmalal con la juventud de la iglesia :O Me compré un bolso re lindo, porque no tenía nada en donde llevar la ropa, y me encaaaaaaanta mi bolsito nuevo (L) Es re Londres :D (Sólo para entendidos (?) Miren, dejo foto:

Es hermosote (L)

Tendría que empezar a ver qué tengo que llevar, pero bue...

Ahora sí, ya dije todo lo que tenía para decir xD

4 comentarios:

Ge dijo...

Uy y yo tengo a mi primera seguidora, así que gracias. Es lindo sentir que al menos alguien te tiene en cuenta para en algún momento leerte.
La verdad que si, es campaña política pura jajaja. Pero bueno seguro la estarás disfrutando (:
Bariloche, es mi ilusión ♥ jajaja, espero ansiosa octubre: bariloche y mi cumple de 18. Vos también cumplís dentro de poco, sos de virgo(?). Con razón me caés bien, bue. Jajaja.
Nos leemos! Beso.

euge dijo...

copado bolsoooooooo (y yo también viceo muy adultamente en Roiworld, me inspiro ahí para vestirme jajaja)

Anónimo dijo...

Si te parece creepy que aparezca así como de la nada comentando acá, bueno, eso le pasa a mucha gente(?¡?). Ok, me gustan tus post, te voy a seguir :A
Amé ese bolsito :). Y yo si entiendo! London a full. Jajaja. Besos!

Anónimo dijo...

posts*