.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ah, una cosa más :D

Por si todavía no lo puse en ningún lado, quería contar que un día me agarró la loca y me corté el pelo, pero zarpado.



Ahí estoy yo con el pelo cortito :D

Y después como auto-regalo de cumpleaños (aunque pagó mamá y realizó (?) la tía) me teñí las puntas de negro :D Me encanta ♥ La verdad creo que es una de las mejores cosas que hice por mí misma en estos 17 años de vida que llevo ♥

¿Cómo decidí hacerlo? La cosa es así: desde hace mucho tiempo que sueño con ser pelirroja (nada que ver, ya sé) pero eso conlleva teñirme, y sé que si me tiño el pelo se me hace mierda, y yo AMO mi pelo, y AMO mi castaño clariiito, por ende nunca me lo teñiría, y no podría cumplir mi sueño xD Después de eso, me imaginé de morocha, pero no me llama para nada la atención, pero me encantaba el pelo de Avril Lavigne, con sus puntas negras así que dije "ta, vamos por ahí". Obviamente mi vieja nunca me dejó (hablo de hace dos años, más o menos), pero ahora me chupó un huevo y como tenía el pelo re corto era medio pelotudo teñirme solo la capa de abajo, como la piba, así que fueron las puntas xD

Además, amo el pelo de Hayley Williams ♥ Es mi súper recontra archi ídola ♥ Y cuando se lo cortó (bue, siempre lo tuvo corto xD) dije "yo también!" y chau pelo. Y ahora me re jode que me crezca, porque además me lo corté porque me molestaba -.- Y como Hayley es pelirroja, me volvieron las ganas de ser pelirroja, pero oootra vez, no quiero arruinarme el pelo, así que volvemos al comienzo: ahora soy puntinegra :D (?)

Y a todos los que me joden con que "me quemé el pelo": ¿por qué no se miran el culo? Con onda :) Yo AMO mi pelo, con puntas negras y cortito por el hombro, NO ME ROMPAN LAS BOLAS, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa es la actitud, es tu pelo y vos haces lo que quieras con el. Un beso :)