.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

martes, 18 de agosto de 2009

No words.

Porque sé que no te importo.
Porque sabes que tú a mí sí.
¿Es por eso que te alejas?
No, no te vayas de aquí.

Si me quieres como amiga
está bien, estoy de acuerdo.
Pero no te olvides nunca
que eso no es lo que yo siento.

Quisiera olvidarte algún día
y así poder vivir en paz.
Disfrutar tu compañía
sin que pase nada más.

Sin embargo, ¡es tan difícil!
No lo puedo controlar...
Este gran amor que siento
va a terminar por matar.



Sí, es mío xD

2 comentarios:

Issa dijo...

Y es hermoso.
Hermoso escrito Danula.
Ay, tanta gente que escribe tan hermosas poesías, les respeto... porque a mí no se me dan para nada.

Me ha encantado tu blog.
Está hermoso, de verdad, me enamoré. Se parece mucho a una plantilla de la que estoy irremediablemente enamorada y de la que nunca he podido disfrutar porque no queda bien en el blog, siempre se corta o algo así.

En fin, me encanta el blog y todo lo que escribes.

Un beso inmenso (:
Muacks *-*

GioitaB dijo...

Vaya Danu :OOO
¡Qué hermoso poema!
Te lo tenías escondido ¿eh? (broma)
Coincido con Iss, a mi tampoco se me dan las poesías xD pero la tuya está tan preciosa, tan real.

Besos nena :D