.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

martes, 23 de diciembre de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVE!!!!!!!!!!!!! ... ¿Vive?

Hola.
No me fijé desde cuándo no escribo; solo vine a decir que el 2014 fue un año de MIERDA y que necesito que YA empiece el 2015, aunque sé que faltan 10 días aprox (estoy de vacaciones, sori si no sé en qué día vivo).
Este año me pasaron 39480235839507489 cosas malas, cosas horribles, cosas del orto y cosas que la concha del mundo. Pero también un parcito de cosas buenas, como disfrutar un poquito de la carrera que elegí, la gente linda que conocí en el taller de Improvisación y las juntadas con mis amigas, por más que las haya visto como 3 veces nomás.
Dejé la psicóloga asegurándome a mí misma que no necesitaba que me choreen la guita casi a mano armada para solucionar las pelotudeces que me pasan, y resulta que termino el año en un estado de cuasi-depresión galopante. Bueno, TAN mal no estoy, me gusta exagerar.
Pero siempre tuve la impresión de que los años pares nunca me juegan a favor (no, no estoy loca. Creo que hasta ahora mis mejores años fueron el 2011 y el 2013 en muchos aspectos, y justamente el 2010 y el 2012 me cachetearon hasta la muerte, más o menos), así que...

2015, ¡te espero con los brazo abiertos!

Y no te hagás el gil, traeme un novio ;)

No hay comentarios.: