.~ Con los pies en la tierra y los ojos en el cielo ~.

lunes, 9 de enero de 2012

Vacaciones.

Tan ansiadas, tan soñadas... Ya están acá y no estoy disfrutando un carajo.Acabo de volver de estar una semana en Mar de las Pampas con mi papá (bosque y playa, una combinación asquerosamente horrible en mi opinión) y ya hace 40°. No sé si volverme con las arañas pollito al bosque o pegarme un real tiro en la frente. O no hacer nada, que es lo que en general hago.¿Pero qué pasa? NO PUEDO NO HACER NADA. ¿Por qué? PORQUE TENGO UN EXAMEN DE INGRESO MÁS DIFÍCIL QUE LA MIERDA QUE SE ME VIENE ENCIMA EN FEBRERO. ¿Y qué hago yo al respecto? NADA.Tengo que terminar tres libros de práctica de inglés y estudiarme unas 200 fotocopias con definiciones de dicionario y tipos de textos para el 1° DE FEBRERO. ¿Y qué estoy haciendo? NADA.Sinceramente admiro a los chaboncitos que se la rascan sin culpa ni descanso durante el año y después les chupa un huevo si aprueban las materias o no. Los admiro. Yo no puedo mirar para otro lado sabiendo que no estoy haciendo lo que tendría que hacer, y que encima es para mi propio bien.Así que ahora estoy acá, escribiendo esto mientras me cago de calor, conciente de que me quejo de que no hago nada y, justamente, no hago nada para cambiar las cosas. Básicamente, soy una pelotuda.El 15 de enero me voy a Córdoba y vuelvo el 1° a la madrugada, y a las 14hs ya tengo el curso. ¿Y qué hace la pelotuda? Llora porque tiene poco más de 15 días pero no se pone a estudiar. Y bueno, así me va a ir, y después me voy a deprimir MAL porque no entré al Lenguas y me voy a volver una gorda fofa por quedarme en mi casa forever y no ver la luz nunca más.Bue, me fui al carajo. Pero la idea se entiende.Me vivo diciendo "terminaste el colegio, ya está, no sos más una pendeja, comportate acorde a tus 18 años, por favor" (sí, me lo tengo que pedir por favor) pero es más fuerte que yo. Tengo que asumir que ya no me voy a poder rascar como lo hacía antes, que voy a tener un quilombo importante todos los días y que me tengo que empezar a arreglar SOLA.Pero creo que lo de sola no lo voy a poder soportar por mucho u.uEn fin, ahora la pelotuda se va a comprar y a seguir pelotudeando.

No hay comentarios.: