Para resumir mi vida mientras abandoné mi vía de escape n° 1:
a) Me fui de vacaciones a Santa Teresita con la familia, aprendí a usar los lentes de contacto todos los días, mejoré mi aspecto y me visto un toque más acorde a mi edad, y la pasé bien y descansé bastante :)
b) Empecé mi último año de secundaria. Me dijeron que no hacés nada, que es todo fiesta. Mentira *inserte meme aquí* Básicamente nos dan con un caño. Y siempre es el mismo speech de que "aunque sea el último año nos tienen que preparar para el año que viene, que no va a ser lo mismo; todo lo que hacen acá multiplíquenlo por 10" y bla bla. Más allá de eso, no hacemos nada igual, nos vivimos copiando, nos matamos de risa y por lo menos hablo por mí cuando digo que no tengo ninguna baja y mi boletín está sano :D Y BARILOCHE ♥ Dios, lo que fue eso. No hay palabras para describir lo genial que fue ese viaje, que gracias a Dios lo pude compartir con la mayoría de mis amigos ♥ Y voy a seguir poniendo corazoncitos ♥ Pero lamentablemente eso ahora es sólo un buen recuerdo que va a permanecer grabado en mi memoria, porque agosto ya pasó, estamos en septiembre y eso significa cierre de trimestres, y la puta que me parió. No hace falta aclarar que no estudié un carajo, y bue, supongo que bajé algunas, pero nada de qué preocuparse. Hay que ver qué nos depara el último trimestre... y las integradoras *se esconde abajo de la mesa*.
c) First Certificate of English: mi meta para ese año. Saqué 130/160 en el de prueba *llora de felicidad*. Me asombré de mí misma, incluso pensé que me había ido muy mal, y me terminaron felicitando todos. Estoy tan feliz *-* Si saco de B para arriba (déjenme soñar) voy a ser una de las personas más felices sobre la faz de la Tierra. El problema es que es en diciembre, y no estoy estudiando mucho que digamos... Aunque sé que cuando se acerque la fecha voy a apoyar el culo en la silla a lo loco. Mal.
d) Traductorado de Inglés en el Lenguas Vivas: mi meta para el año que viene. Sí, ya dije en otra entrada que decidí que quiero eso para mi vida (más o menos). El tema es que ya se vienen las inscripciones, y eso significa exámenes, y eso significa la puta que me parió. Tengo alto cagaso, y al mismo tiempo no, porque generalmente actúo bien bajo presión. La cagada es que en este caso se le agrega un examen de Castellano. Obviamente sé que no me va a costar demasiado, más que nada por el tema de la ortografía y la gramática (se puede observar claramente, hò nnoò?!?!??) , el tema es todo lo demás. Siempre me llevé Lengua de arriba, era algo que me salía como respirar, una boludez, nada. Ahora me voy a tener que poner a estudiar en serio, y en realidad no me gustan todas esas cosas. Nunca me gustó Lengua, y onda que me quiero matar un poquito. Pero por otro lado sé que siempre va a haber una materia que odies con toda tu alma y corazón, y bueno, me tocarán algunas de Castellano, pero si eso me va a llevar a hacer lo que me gusta, bienvenido sea :) (Espero poder seguir pensando así los próximos 4 años.)
e) Empecé teatro ♥ En realidad es Comedia Musical, pero tiene canto, teatro y baile (más o menos). Lo amo, me encanta y cada vez me convenzo más de que eso quiero hacer. A ver si consigo meterme en algún lado *-* (Yo me entiendo, nou problem.) Y además dejé Aeróbica por Hip Hop. Es genial, me encanta esa onda y aunque no me salga tan bien, quiero seguir y seguir mejorando, porque bailar es algo que AMO con todo mi ser.
f) Falta exactamente una semana para mi cumpleaños. Sí, hola legalidad, chau rompedura de pelotas por parte de padres. Sinceramente ya me cansé, así que estoy esperando el martes 20 con muchas ganas, porque a la primera agarro mis cositas y nos vimos en Disney ;) (Me saltó lo rocho de adentro, perdón.) Más allá de eso, siempre me gustaron mis cumpleaños (MIS), así que quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero 20 de septiembre :D No sé si voy a hacer algo todavía, pero sé que va a ser un buen día, te lo digo yo ♪
g) Se está haciendo largo el asunto. Y eso, que abandono y cuelgo. Tengo varios problemitas en la cabecita, y me encanta no ser normal, pero creo que se me está yendo de las manos. Juas.
Y bueno, eso es más o menos lo que anda pasando por mi cabeza últimamente (osea, lo que me acuerdo en este momento.)
Siempre lo digo y no lo cumplo, pero voy a tratar de escribir más seguido, lo necesito. Recién leí una entrada del año pasado puteando al profesor de Turismo por el trabajo sobre Sudáfrica, y me cagué de risa, pero descargué un montón u.u (Igual ahora es el profe que quiero que me entregue el diploma ♥)
Además de todo esto, estoy tomándome la vida con un poco más de Pepsi Max, como diría una de mis queridas amigas (osea, paz y amor for everyone) y me doy cuenta de que si hubiera empezado así antes las cosas serían un poquiiiiito distintas...
Bueno, para finalizar quiero contar que estoy aprendiendo a manejar, y me encanta :D Tanto como pensé que me iba a gustar *-* Y me volví a cortar el pelo que me costó tanto que creciera lindo y parejo, y me quiero matar un toque, pero por lo menos mi pelo crece rápido. Creo que para Navidad ya lo voy a tener lindo, lástima que está mi cumpleaños en el medio -.-
Me despido contando que se estrena la tercera temporada de Glee el día de mi cumpleaños, y me alegraron la vida, chau.
Danula.